Aspaym celebrará los días 8 y 9 de marzo en Valladolid las I Jornadas de Estética y Moda en personas con discapacidad

La Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Castilla y León (Aspaym CyL), celebra los próximos días 8 y 9 de marzo las I jornadas de Estética y Moda en las personas con discapacidad.

Las jornadas, que se desarrollarán en el Centro de Aspaym Castilla y León (calle Treviño 74), pretenden concienciar a las personas con graves discapacidades, a sus familiares y a los profesionales que trabajan en el sector sobre la importancia de "volver a ser uno mismo".

"Volver a ser uno mismo, interior y exteriormente, es la consecución de un proceso que ha llevado a las personas con gran discapacidad a superar barreras, a eliminar obstáculos, y a desarticular ciertos clichés sociales hasta conseguir superar un estado de normalización que las permite sentirse parte de la sociedad", apuntaron en un comunicado fuentes de la organización del evento.

Al acto inaugural, que tendrá lugar el lunes a las 10.00 horas, asistirán la gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos; la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valladolid, Rosa Isabel Rodríguez; el presidente de Aspaym Castilla y León, Francisco Sardón; y la diseñadora María Lafuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento