El 82% de los usuarios del Aeropuerto de Asturias lo califican como bueno o muy bueno, según un estudio de Aena

Un estudio realizado por Aena refleja que el 82 por ciento de los usuarios del Aeropuerto de Asturias califican al mismo como bueno o muy bueno y la nota media que recibe es un 8 sobre 10. La confortabilidad, los tiempos de espera, la facturación y la recogida de equipajes son algunos de los elementos mejor valorados en el informe realizado por Aena.

En este sentido destaca también los servicios dispensados a las personas con movilidad reducida (PMR) que se llevan una nota de sobresaliente, según informó hoy el Ministerio de Fomento en una nota de prensa. El estudio se realizó sobre una muestra de 300 personas y tiene un nivel de confianza del 95 por ciento.

En el análisis positivo de los usuarios del Aeropuerto también destaca el confort de las instalaciones asturianas ya que el 80 por ciento de los encuestados considera que su nivel es bueno o muy bueno, mientras que el 88 por ciento de los usuarios considera que la limpieza y la conservación es excelente y el 90 por ciento destaca la facilidad de desplazamientos en el Aeropuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento