Medio centenar de estudiantes invidentes de la ONCE de la Comunitat Valenciana y Murcia participa en Ciclovía

Medio centenar de alumnos invidentes de la ONCE de las tres provincias de Comunitat Valenciana y Murcia participaron hoy en la séptima jornada de Ciclovía, el espacio libre de vehículos a motor que la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante habilita cada domingo en la fachada litoral de la ciudad, según informaron fuentes municipales en un comunicado El programa 'Encuentro fin de semana' de la ONCE dedicó la jornada de hoy a realizar una actividad con estudiantes con deficiencia visual de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos. El grupo de invidentes participó en tándems en los cuatro kilómetros del recorrido de Ciclovía, entre la sala de exposiciones de la Lonja de Pescado y los miradores de La Cantera.

Medio centenar de alumnos invidentes de la ONCE de las tres provincias de Comunitat Valenciana y Murcia participaron hoy en la séptima jornada de Ciclovía, el espacio libre de vehículos a motor que la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante habilita cada domingo en la fachada litoral de la ciudad, según informaron fuentes municipales en un comunicado

El programa 'Encuentro fin de semana' de la ONCE dedicó la jornada de hoy a realizar una actividad con estudiantes con deficiencia visual de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos. El grupo de invidentes participó en tándems en los cuatro kilómetros del recorrido de Ciclovía, entre la sala de exposiciones de la Lonja de Pescado y los miradores de La Cantera.

La séptima jornada de Ciclovía congregó a varios millares de personas. En los miradores de La Cantera, se prestó el servicio gratuito de asistencia técnica (pinchazos y pequeños problemas técnicos) y funcionó la habitual zona de avituallamiento.

Los Guardianes de la Ciclovía, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, regularon los pasos de peatones de la avenida Conde de Vallellano y vigilaron todo el itinerario con sus bicicletas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento