Viviendas de lujo con garaje y zonas verdes en madrid

Retiro de arcentales: 66 pisos y dúplex de tres habitaciones con piscina comunitaria, cuyas llaves se entregarán a finales de 2006.
.
.
Foto
.
El Retiro de Arcentales es un conjunto de viviendas situado en la avenida de José Largo Caballero, en una de las zonas residenciales de primer orden en la capital, dotada de excelentes comunicaciones y servicios.

Los pisos y dúplex, de tres dormitorios y con un precio a partir de 376.253,97  euros más IVA, incluyen plaza de garaje y cuentan con zonas comunes con piscina, pista de paddle y zonas ajardinadas.

Las 66 viviendas tienen un cuidado diseño para asegurar la mejor distribución del espacio. Los dúplex comprenden además una amplia terraza solarium.

El diseño exterior integra perfectamente los lujosos equipamientos comunes y proporciona a las casas un ambiente de tranquilidad, sosiego y comunicación. La fecha de entrega de llaves está prevista para finales del año 2006.

Memoria de calidades

Tarima flotante con acabado en roble barnizado en el salón y en los dormitorios.

Control de la climatización mediante termostato inalámbrico programable y preinstalación de aire acondicionado.

Grandes ventanales con carpintería de aluminio y rotura del puente térmico.

La cocina, amueblada, dispone de campana extractora de humos, vitrocerámica y horno.

Las viviendas incorporan además tomas para los nuevos servicios de telecomunicación por cable en salón, cocina y dormitorios.

La seguridad está reforzada por la puerta de entrada y el acceso al edificio controlado por videoportero.

Nombre: El Retiro de Arcentales. Promueve: Grupo Larcovi. Entrega: Final de 2006. Información y venta: Carrera de San Jerónimo, 21. Madrid. Y en el teléfono 902 101 112.

Casas junto al mar a un paso de valencia

Pinar residencial el puig: Adosados y áticos con garaje en una urbanización con zonas comunes, desde 325.296 euros.

Pinar Residencial El Puig es un conjunto residencial con una superficie de casi 70.000 metros cuadrados, situado a tan sólo 100 metros de la playa y a cinco minutos en coche del centro de Valencia.

Las viviendas unifamiliares tienen tres dormitorios más una buhardilla, garaje y jardín (tanto en su parte delantera como en la trasera), y un precio desde 390.657,87 euros.

Los áticos son de tres y cuatro dormitorios y cuentan con magníficas terrazas y solarium. Su superficie es de 139,57 metros cuadrados construidos y se venden a partir de 325.296 euros, con garaje y trastero incluidos.

En todo el residencial el diseño de modernidad urbanística se conjuga perfectamente con el entorno y con sus zonas comunes.

El interior de cada chalé y de los ático está proyectado según los nuevos conceptos de distribución arquitectónica. La entrega de llaves está prevista a partir de septiembre de 2007.

Memoria de calidades

Carpintería exterior en aluminio lacado, persianas enrollables de aluminio con accionamiento mediante cinta. Acristalamiento doble tipo climalit o similar.

Puerta de acceso a la vivienda metálica blindada con cierre de seguridad. Puertas de paso pantografiadas en madera de haya o lacada, y puertas del salón y de la cocina acristaladas.

Pavimento de gres en salón, comedor, dormitorios, sala de juegos y escaleras. Solado con plaqueta de gres de primera calidad en baños y cocina. Solado de pavimento cerámico en terrazas.

Cocina equipada con muebles bajos y altos de gran capacidad, horno eléctrico encastrado bajo encimera, placa a gas o vitrocerámica, campana extractora y fregadero en acero inoxidable.

Baños con aparatos sanitarios en porcelana vitrificada de primera calidad, marca Roca color blanco, y bañeras antideslizantes esmaltadas.

Nombre: Pinar Residencial El Puig. Promueve: Grupo Pinar. Comercializa: Roan. Información y venta: En los teléfonos 914 576 070 y 963 522 236.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento