El PPCV critica que Alarte no aproveche la visita de Corredor para "plantearle las reivindicaciones de la Comunitat"

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, criticó hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte no haya aprovechado la visita de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, a Valencia para "plantearle las reivindicaciones de la Comunitat, esas reivindicaciones que tanto publicita, pero que a la hora de plantearlas en Madrid calla como un cobarde".

Torrado, que se expresó en estos términos en un comunicado, aseguró que la visión de Alarte y la de los socialistas valencianos "dista mucho de la realidad de El Cabanyal, de lo que sienten y piensan los vecinos". En este sentido, consideró que "la mejor manera de abrir los ojos no es otra que escuchar al barrio que grita alto y claro sí al Plan del Cabanyal".

Para la dirigente 'popular', "cada vez que viene algún ministro a la Comunitat, Alarte pretende recibir palmaditas en la espalda y hacerse la foto aunque eso signifique pisotear los intereses de los valencianos", y lamentó que el dirigente socialista "anteponga sus intereses personales a las necesidades de los valencianos para ganar puntos en Ferraz".

En esta línea, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV subrayó que el Gobierno "es quién aplica políticas de destrucción, destrucción de empleo, destrucción de trasvases, destrucción de infraestructuras, en definitiva intentan destruir a toda costa el crecimiento de la Comunitat Valenciana", a lo que añadió que Alarte "es cómplice directo del maltrato del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la Comunitat".

Torrado recordó al secretario general del PSPV que el Plan de El Cabanyal "pretende rehabilitar el barrio y abrir la ciudad al mar, cosa que el Gobierno intenta paralizar a toda costa porque están obsesionados en frenar a Valencia y a la Comunitat". Además, indicó que desde el PPCV "no vamos a parar de luchar para que Zapatero no se salga con la suya y que los vecinos del Cabanyal tengan barrio como que se merecen".

Para finalizar, la dirigente 'popular' instó a Alarte a "hacer política constructiva de una vez por todas y no destructiva que es lo único que sabe hacer" y aseguró que "no se da cuenta que lo único que está consiguiendo es destruirse a sí mismo y su liderazgo en Blanquerías que ya está más que en entredicho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento