Ryanair recibe a su pasajero 25 millones en Girona

La compañía irlandesa Ryanair recibió hoy al pasajero 25 millones en Girona, que procedía de un vuelo de Leeds Bradford (Inglaterra) y a quien regalaron un libro sobre las comarcas gerundenses y una estancia de un fin de semana en el Pirineo de Girona.

Al acto acudieron el secretario de Movilidad de la Generalitat, Manel Nadal; la directora del Patronato de Turismo, Dolors Batallé, y el director de Marketing y Ventas de Ryanair en España, Luís Fernández. El viajero fue elegido en el Aeropuerto de Leeds antes de tomar su vuelo a la Costa Brava.

Como obsequio, fue premiado con el libro 'Reencontrar la Costa Brava', con imágenes actuales y retrospectivas de los principales atractivos naturales y patrimoniales de la zona, así como con una estancia de fin de semana en un hotel con 'spa' y billetes de avión para regresar a Girona.

Ryanair opera 63 destinos desde el Aeropuerto de Girona Costa Brava, en el que se instaló en 2002. En 2010, la aerolínea espera transportar 5,5 millones de pasajeros en este aeródromo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento