Iker Casillas muestra su lado más coqueto

  • El guardameta asegura que da mucha importancia a la imagen.
  • Una vez retirado le gustaría ser "un hombre de familia".
  • Espera que España se convierta en la gran sorpresa del Mundial.
Iker Casillas, un chico de revista.
Iker Casillas, un chico de revista.
FHM
Iker Casillas, un chico de revista.

De todos los jugadores del Real Madrid, no es precisamente Iker Casillas el que parece ser más coqueto ni el que más disfruta con los posados fotográficos. Sin embargo, el portero merengue asegura que concede un "valor muy importante a la imagen".

"Sé la ropa que me gusta y me sienta bien, pero no voy a desfiles, ni sigo la moda de cerca. Normalmente pido consejo a amigas e, incluso, a mi madre", ha explicado el deportista durante una entrevista a la publicación FHM, en cuya portada posa como un auténtico modelo.

<p>Iker Casillas FHM</p>Además, Casillas se moja en cuanto a sus gustos textiles y afirma que sus marcas favoritas son Hugo Boss y Adolfo Domínguez: "Me siento muy cómodo cuando las visto y me dicen que me sientan bien. Dentro de la ropa deportiva, me gusta Reebok. Utilizo todo tipo de prendas pero, eso sí, tienen que ser cómodas".

En cuanto al momento de colgar los guantes, el joven madrileño afirma que se ve "como un hombre de familia": "Quiero tener una vida familiar y me gustaría que mi vida siguiese vinculada al fútbol. Menos de ganadero...", explica.

El joven, que en el último mes ha sido relacionado con Sara Carbonero (algo que no ha sido confirmado) muestra también su confianza en el equipo español en el Mundial de Sudáfrica: "La sorpresa puede ser España, ya que nunca hemos hecho nada en el Mundial". Sus otras selecciones favoritas son Brasil e Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento