Griñán dice que "no tiene sentido" ir a la reunión del pacto económico queriendo cambiar la política del Gobierno

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, manifestó hoy con respecto a las reuniones para alcanzar un pacto en materia de economía, que "no se puede ir a una reunión diciendo que tiene que ir el presidente o cambiarse la política económica, porque eso no tiene ningún sentido y no es la mejor manera de encarar este problema".

En declaraciones a los periodistas realizadas en Arcos de la Frontera (Cádiz) antes de mantener un encuentro con los secretarios generales del PSOE, los alcaldes y los portavoces de la oposición socialista en la provincia para "agradecerles" el apoyo que le darán en el próximo congreso del PSOE-A, Griñán afirmó que el Gobierno "se ha abierto a todo lo que le puedan aportar los distintos grupos parlamentarios".

Así, afirmó que "si todos los que van a la reunión van con el espíritu constructivo de buscar entre todos puntos de entendimiento, será bueno para todos".

No obstante, el presidente de la Junta de Andalucía recordó que "el Gobierno es el Gobierno y es quien debe tener la iniciativa", aunque indicó que a su juicio, las reuniones para alcanzar puntos de entendimiento "será bueno para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento