Cajasol lanza un plan de apoyo a las familias con préstamos preconcedidos y amplio plazo de amortización

Cajasol lanzó un plan de apoyo a las familias a través de una línea de créditos personales preconcedidos, de fácil tramitación, sin intervención de fedatario público y sin necesidad de aval, que tendrán un amplio plazo de amortización en estos préstamos, de seis años, que podrán formalizarse hasta el próximo 15 de marzo.

Según indicó la caja en una nota, para esta nueva acción, mediante la que la entidad pretende potenciar la concesión de crédito, Cajasol ha establecido préstamos preconcedidos con un plazo de amortización de seis años "suficientemente amplio para que originen cómodas cuotas a sus clientes".

De esta forma, a través de esta línea de créditos se podrán conceder importes de entre 3.000 a 12.000 euros, según indicaron a Europa Press fuentes de la caja.

Según la nota, con este tipo de créditos, la caja presidida por Antonio Pulido pretende "apoyar a las familias reactivando la concesión de crédito a las economías domésticas". En este sentido, para la concesión de estos préstamos preconcedidos la entidad no exige contratación de ningún otro producto y oferta tipos de interés que se encuentran entre los más competitivos del mercado.

La entidad ha previsto además, para esta campaña, una fácil tramitación de los préstamos para "hacerla más accesible a todos los clientes interesados a través de los diferentes canales comerciales de la Caja". De este modo, el cliente podrá realizar la solicitud del préstamo en su oficina Cajasol más cercana, o bien de modo más cómodo, sin desplazamiento, a través de la Oficina Telefónica de Cajasol o del portal web de la entidad 'www.cajasoldirecto.es'.

La caja reconoció que "es consciente de la compleja coyuntura económica actual", por lo que, con estos préstamos de fácil formalización y tramitación, Cajasol "se compromete a apoyar a las economías domésticas facilitando el acceso al crédito".

Aseguró que, como entidad financiera de referencia, según los índices de solvencia, Cajasol "cuenta en estos momentos con una excelente posición de liquidez y un alto ratio de solvencia, con un 14,5 por ciento".

Recordó que tras su reciente fusión con Caja de Guadalajara, Cajasol "ha reforzado su posición en el sector financiero español" alcanzando unos activos de más de 34.000 millones de euros, ascendiendo el número de oficinas de la red comercial a cerca de 900 y más de 5.200 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento