La responsable de la campaña de energía de Greenpeace ofrece mañana una charla en Amayuelas de Abajo (Palencia)

La responsable de la campaña de energía de Greenpeace, Sara Pizzinato, ofrecerá mañana una charla en la localidad de Amayuelas de Abajo (Palencia) titulada 'Cementerios nucleares: otra amenaza para el deterioro de nuestros pueblos', organizada por Cifaes-Universidad Rural Paulo Freire en Tierra de Campos y el C.D.R. Carrión de los Condes.

La actividad se enmarca en el 110º Foro para el Diálogo y la Expresión de Nuevas Utopías que organiza la plataforma '¡Tierra de Campos viva!' y que va acompañado también de otras iniciativas como el curso de Fruticultura Ecológica que tendrá lugar mañana a partir de las 16.00 horas en la misma localidad y que continuará todo el fin de semana.

A ellas se sumarán una cena y fiesta popular que se celebrará mañana a las 23.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

'¡Tierra de Campos viva!' pretende con esta celebración "dar a conocer en profundidad las repercusiones económicas, sociales y medio ambientales que puede suponer la instalación de un almacén nuclear en la comarca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento