La plataforma Derecho a Vivir de Cáceres convoca una concentración en la ciudad en contra de la nueva Ley del Aborto

La plataforma Derecho a Vivir de Cáceres convocó hoy una concentración para rechazar la nueva Ley del Aborto, bajo el lema 'España Vida Sí", el próximo domingo 7 de marzo, a las 12 horas en el Parque de Cánovas de la capital cacereña, un acto que se realizará de forma simultánea "en todas las capitales de España" y en "otras ciudades de Europa y América".

Esta agrupación explicó en nota de prensa que la nueva Ley del Aborto "consagra este acto como un derecho, en contra de la opinión mayoritaria" de la ciudadanía, así como de la "evidencia científica y moral", ya que a su juicio, elimina a "un ser humano inocente en desarrollo" y "no" ofrece "otras salidas a los embarazos no deseados o en situaciones de dificultad".

Con ello, añadió la plataforma, "sólo se produciría más muerte, sufrimiento y enriquecimiento indigno de algunos". Además, sentenció que "la voz del pueblo debe ser escuchada, y el derecho a la vida merece ser definido".

Derecho a Vivir (DAV) de Cáceres forma parte de la asociación civil Hazte Oír y ha lanzado su campaña con el "empeño y el compromiso" de que las leyes "protejan el derecho a vivir y a ser madre" y amparen "la vida en todo momento y circunstancia", todo ello ayudando a las mujeres embarazadas "a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto pueda generarles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento