Temporal.- La lluvia y la nieve mantienen cortadas siete carreteras y algunos carriles de la A-92

El temporal de lluvia y nieve que azota la provincia de Granada mantiene cerradas siete carreteras y ha obligado al cierre de algunos carriles de la A-92, mientras que en la A-44 se registran diez kilómetros de retenciones.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, consultados por Europa Press, esta mañana permanece cortado, a causa de la lluvia, el kilómetro 7 de la carretera que une Granada con Fuente Vaqueros (GR-3401) y el punto kilométrico 2 de la vía que une la capital con el municipio de Huétor Tájar (GR-4400).

También está cerrado al tráfico, a causa de la acumulación de agua, el camino local que conecta Láchar con el anejo de Valderrubio y la carretera que va hasta Montillana (N-323A), desde el kilómetro 84 al 88.

Por su lado, la acumulación de nieve mantiene cortada la carretera que une la capital con Sierra Nevada (A-395), aunque una vez pasado la estación de esquí—desde el punto kilométrico 32— por lo que los esquiadores no tendrán problemas para acceder al recinto.

La nieve también está provocando problemas en la carretera que conecta con el municipio de Monachil (A-4025), concretamente desde el punto kilométrico 0 al 7,6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento