La ADER organizará una jornada sobre creatividad, innovación y competitividad empresarial el 2 de marzo

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) celebrará el próximo martes 2 de marzo la Jornada 'La creatividad como motor de innovación y de competitividad empresarial' en el Centro Tecnológico de La Rioja -La Fombera (Avda. Zaragoza, 21) en horario de 11 a 13.30 horas.

Esta Jornada se enmarca dentro del proyecto europeo 'Crea Business Idea', una iniciativa cuyo objetivo fundamental es crear un entorno favorable en el ámbito regional para potenciar la creatividad y la innovación empresarial. En este sentido, durante la jornada se presentarán diferentes técnicas y herramientas para lograr que las organizaciones sean más creativas, todo ello con una exposición de casos prácticos.

La creatividad se entiende como la capacidad para combinar conocimiento y experiencia para resolver problemas y para generar nuevo valor a productos y servicios de las empresas, siendo por tanto, un elemento a potenciar y cuidar en las organizaciones. Hoy en día la creatividad e imaginación son la base de la innovación en nuestra sociedad y en nuestras empresas.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita. Sólo es necesario cumplimentar un formulario de inscripción que se encuentra disponible en la web de la ADER (www.ader.es). Este formulario se puede enviar a través de correo electrónico (creabusinessidea@ader.es) o bien a través de fax (941 29 15 95).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento