El CRMF de Salamanca analizará el jueves la telefonía adaptada para las personas dependientes

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca (CRMF) acogerá el próximo jueves, 25 de febrero, la Jornada Nuevas Tecnologías para Todos, organizada por Vodafone, en la que se analizará la importancia de la telefonía móvil adaptada para las personas dependientes.

Entre otros, se espera la asistencia del subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga; el director del centro, Ricardo Bravo; la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz, y el consejero delegado de Personas Mayores de la ONCE, Félix Villar.

Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un elemento "clave" para conseguir la integración social y laboral de las personas con discapacidad, objetivo fundamental del CRMF en Salamanca. Bajo esta premisa se organiza esta jornada como "uno de los papeles fundamentales que deben desempeñar las empresas del sector", indicaron fuentes del Centro.

A través de esta jornada, Vodafone acerca la tecnología a las personas con discapacidad con el objetivo de "conseguir su plena inclusión en la sociedad actual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento