El concierto, que se volverá a celebrar en el Estadio José Zorrilla, reunirá a Calle París, Chayanne, David Bisbal, Maldita Nerea, Marc Anthony, Paulina Rubio y Tiziano Ferro.

En total, serán más de ocho horas de música en directo para las más de 25.000 personas que podrán asistir a esta quinta edición.

Las entradas tienen un precio de 30 euros hasta el 15 de marzo; a partir del 16 de ese mes costarán 35 euros, gastos incluidos. La entrada Orto Latino, que incluye zona 'Front Stage', un paquete de merchandising oficial, asistencia a las pruebas de sonido y puerta de acceso exclusiva, tiene un precio de 100 euros.

La quinta Edición de Valladolid Latino pondrá a disposición la posibilidad de transporte en autobús, cuya venta de billetes se realizará de forma exclusiva a través dewww.ticketcyl.com. Con esta opción, independientemente de dónde se haya adquirido la entrada, se podrá adquirir el viaje de ida y vuelta en autocar al festival.

Los billetes de transporte estarán disponibles a partir de esta semana y las ciudades de origen desde las que operará el servicio son Ávila, Burgos, Cáceres, León, Madrid, Oviedo, Palencia, Pamplona, Ponferrada (León), Salamanca, Santander, Segovia, Toledo, Vitoria y Zamora.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.