La Guárdia Urbana ha atrapado a un conductor que circulaba por la Vía Augusta de Barcelona con un turismo de alta gama a 152 kilómetros por hora, el doble del máximo permitido en esta vía.

El automovilista fue sorprendido en un control de velocidadSegún ha informado este martes la Guàrdia Urbana, el conductor, Jairo C.M., de 31 años y vecino de Sabadell (Vallès Occidental), ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico dado que superaba en más de 60 kilómetros la velocidad permitida, y se le ha intervenido el carné de conducir.

El fittipaldi denunciado conducía un Porsche modelo 911 Carrera a 152 kilómetros por hora en una vía en la que la velocidad máxima es de 70 kilómetros por hora. El automovilista fue sorprendido la tarde del pasado sábado, día 20, en un control de velocidad instalado en la confluencia de la Vía Augusta con la calle Tres Reyes de Barcelona, dentro de los dispositivos que monta la Guàrdia Urbana en diferentes puntos de la ciudad contra el exceso de velocidad.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.