El presunto autor de los hechos, tras supuestamente amenazar a los empleados del banco con un cuchillo, se apoderó de 180 euros, dinero que fue arrojando mientras le perseguían los propios empleados.

Agentes que se encontraba realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala de 091 de que se estaba cometiendo un atraco en una sucursal bancaria del distrito de Trànsits de Valencia.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar, y al llegar fueron requeridos por un grupo de personas que les indicaron que el presunto autor se había escondido en un bar de las inmediaciones.

Los policías localizaron al sospechoso en el baño del establecimiento, y le intervinieron un cuchillo de cocina, una sudadera así como una 'braga' del cuello con la que presumiblemente había ocultado su rostro.

Los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas lo detuvieron por un presunto delito de robo con intimidación. Los empleados y clientes del banco habían seguido al sospechoso y recuperado el dinero que había ido arrojando en la persecución. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Paterna.

Consulta aquí más noticias de Valencia.