La Feria de Stocks responde a una iniciativa que surgió el año 2009 por parte de la Asociación de Comerciantes y cuyo éxito motivó la celebración de una segunda edición en el mismo año. En total, unas 30.000 personas se acercaron a comprar a esta feria, que según el presidente de este colectivo, Daniel Ramírez, se consolida este año 2010 con su tercera edición.

Los días 6 y 7 de marzo, los comerciantes de diversos establecimientos de la ciudad instalarán sus puestos en el Palacio de Congresos para eliminar el stock de temporada de sus almacenes y como culminación de las rebajas de invierno.

Ramírez señaló que se trata de una oportunidad en la que los clientes se beneficiarán de diversos descuentos en los productos, sin ver por ello disminuida la calidad o la atención. "Como su nombre indica es una feria de stocks y se organiza para eliminar los productos de temporada que interesa quitar de los almacenes de los comercios y se ponen a la venta a precios muy competitivos", dijo.

Los clientes que paguen con la tarjeta Visa Huesca, además de tener un descuento extra del 12 por ciento en los artículos adquiridos, podrán obtener regalos directos.

Consulta aquí más noticias de Huesca.