Alumnos de la URJC harán prácticas en el complejo Disney World de Florida

  • Entre julio y enero próximos se despalzarán a Orlando.
  • El proceso de selección termina el 24 de marzo.
  • Ganarán una media de 7.500 dólares en su estancia.
Complejo Disney World, en Florida, estado Unidos.
Complejo Disney World, en Florida, estado Unidos.
Complejo Disney World, en Florida, estado Unidos.

Los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) podrán realizar prácticas remuneradas en el parque de atracciones Walt Disney World de Florida (Estados Unidos) entre los próximos meses de julio y enero, gracias a un convenio entre la universidad madrileña y el complejo norteamericano.

Además de la experiencia laboral, los participantes en el Disney Theme Parks and Resorts International College Program (Programa para universidades internacionales en parques temáticos y complejos Disney) recibirán formación académica y obtendrán un certificado en Dirección Turística y Hotelera de la Universidad de California.

Más de 70 alumnos se han inscrito en el proceso de selección para este programa, gestionado a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, que finalizará el 24 de marzo con la visita a Madrid de los representantes de Disney World para elegir entre los preseleccionados.

A los candidatos se les exige haber aprobado al menos el primer curso en las titulaciones de Turismo, Economía, Empresa o Ciencias de la Comunicación.

Los elegidos recibirán, en primer lugar, un curso introductorio en la Universidad de California y, posteriormente, los participantes podrán elegir uno de los ocho seminarios que se imparten en el complejo de Disney.

A continuación se impartirá un seminario on-line, simultáneamente con la realización de la cuarta parte del programa: las prácticas supervisadas en el complejo de Orlando.

Los seleccionados ganarán una media de 7.500 dólares en su estancia y deberán rotar al menos una vez entre las diferentes funciones que pueden desarrollar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento