"Me echan de la Universidad de Murcia por criticar al Consejo de Estudiantes"

  • José Mateos criticó en foros de Internet a un miembro del Consejo de Estudiantes que colgó en YouTube un vídeo burlándose de un trabajador discapacitado de la Universidad de Murcia.

José Mateos Martínez es estudiante de un doctorado en Derecho y ha sido expulsado un año de la UMU por criticar en foros de Internet al Consejo de Estudiantes. IU le apoya y organizará campañas en su defensa.

¿Por qué le echan?

Me expulsan por criticar que el Consejo de Estudiantes se gaste casi 10.000 euros en contratar un hotel de 4 estrellas para celebrar unas jornadas estudiantiles; por criticar a uno de los miembros de ese Consejo de Estudiantes que colgó en YouTube un vídeo en el que se burlaba de un empleado de la UMU que es discapacitado y por decir que el Consejo de Estudiantes le hizo el juego al rector Cobacho para implantar Bolonia sin que estuvieran creadas las condiciones.

¿Es una sanción injusta?

Sí, porque se basa en un reglamento vigente desde el franquismo y no se me permitió presentar pruebas para demostrar la gravedad de los hechos denunciados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento