La II Feria de Stocks de Cáceres reúne a 44 empresas que ofrecerán sus productos con descuentos de más del 60%

La II Feria de Stocks, que se celebrará en el pabellón municipal Juan Serrano Macayo de Cáceres del 26 al 28 de febrero, reunirá a 44 empresas de diversos sectores comerciales, desde ropa a calzado pasando por complementos, que ofrecerán sus productos con descuentos de más del 60 por ciento de su precio inicial.

Así lo indicó el presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio (AECA), José Rojo, en la presentación el pasado miércoles de esta cita que ha doblado el número de participantes respecto a su primera edición del año pasado en la que se dieron cita 22 establecimientos.

Con esta feria se pretende que las tiendas pongan a la venta los artículos que tienen almacenados como colofón al período oficial de rebajas, y para impulsar el consumo familiar que ha decrecido con la crisis económica.

Después del éxito de la primera edición, este año las empresas han disparado el número de solicitudes para participar en la feria en la que se podrán adquirir numerosos productos a un precio muy rebajado "sin mermar la calidad", apuntó Rojo.

Los cacereños tendrán la oportunidad de hacerse con ropa de adulto o de niño, calzado, complementos, regalos, artículos para el hogar o perfumes a un precio rebajado. Para ello se tendrá que pagar una entrada de un euro para acceder al recinto municipal que este año contará con una ludoteca, que costará dos euros la hora, para que los niños puedan entretenerse mientras sus padres realizan las compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento