Blasco dice que la Comunitat da "un nuevo un salto cualitativo" al acoger el centro de Innovación Sanitaria de Microsoft

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, destacó hoy el "nuevo salto cualitativo" que, en su opinión, ha dado la Comunitat Valenciana al convertirse en la sede elegida por Microsoft para la implantación del Centro de Innovación Sanitaria.

Blasco afirmó en un comunicado que la Comunitat "vuelve a ser el centro de todas las miradas, en este caso con la ciencia y la innovación como bandera, como ya lo es por los grandes proyectos y acontecimientos deportivos o culturales".

Asismimo, felicitó a la ciudad de Torrevieja (Alicante) por haber sido elegida como sede y mostró su convencimiento en que este acontecimiento "marcará un antes y un después" en la vida de este municipio.

El síndic 'popular' incidió en que la implantación de este centro "será el inicio de nuevas inversiones para la provincia de Alicante y para la Comunitat" y destacó que el Gobierno valenciano "con el presidente Francisco Camps a la cabeza, trabaja día a día para exportar el nombre de la Comunitat Valenciana, para consolidar una marca de garantía y eficiencia y para atraer nuevas inversiones y empresas".

Rafael Blasco manifestó que, "en tiempos de crisis económica, la Comunitat Valenciana sigue demostrando que está dando los pasos adecuados para salir la primera de esta situación y, además, ofrece garantías y la confianza necesaria para atraer nuevas inversiones y proyectos interesantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento