Rus asegura que Zapatero "es lo peor que le ha pasado a España" y exige al PSPV que "hable del paro y de soluciones"

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, aseguró hoy que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, "es lo peor que le ha pasado a este país", por lo que exigió al PSPV que "trabaje, hable del paro y de soluciones".

En este sentido, denunció "la existencia de un complot en determinados medios de comunicación para que el PP explique al presidente del Ejecutivo como ha de gobernar el país, cuando es él, quien nos ha llevado a la ruina". "La única solución al país es que Zapatero se vaya", recalcó.

Rus realizó estas declaraciones en el transcurso del almuerzo de trabajo que mantuvo hoy en Alcàsser (Valencia) con alcaldes y portavoces del PP de L'Horta Sud; una reunión en la que también participó el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, así como una amplia representación de miembros de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia.

El presidente provincial calificó el encuentro de "gran fiesta" y explicó que estos almuerzos "son una forma de revitalizar y dinamizar el PP, porque somos compañeros y todas las ideas deben ser bien recibidas y estudiadas para ponerlas en marcha". "La idea es ir por las comarcas y que la gente pueda opinar, debatir y exponer en todo momento sus inquietudes", explicó.

Por último, Rus emplazó a la militancia a "seguir trabajando porque en la vida política se gana siempre con la ilusión, el trabajo y el rigor". "No hay ningún partido que trabaje con la alegría e ilusión con la que trabajamos nosotros. Somos un partido número uno, de gente honrada y trabajadora por lo que tenemos que ir con la cabeza bien alta", aseveró.

Por su parte, la secretaria de Juventud de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia, Belén Hoyo, indicó que el PP "es el único que defiende los intereses de los valencianos, porque es el único que pide por la Comunitat y por la provincia, es el único que pide el agua a Madrid, que pide más infraestructuras y más inversiones al Ejecutivo central".

Asimismo, invitó a la gente a explicar que el PP "es el único partido político que defiende nuestras señas de identidad y se preocupa por todas las personas, defiende a los mayores luchando por sus intereses en relación a la política de pensiones y defiende también a los jóvenes con iniciativas que fomentan el empleo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento