Rajoy clausura mañana la tercera Convención Regional del PP cántabro

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará mañana la tercera Convención Regional de los 'populares' cántabros, que se celebra desde hoy en el Palacio de Exposiciones de Santander bajo el lema 'Ahora Empleo'.

En la clausura, convocada a las 11.30 horas, intervendrá también el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, según indicaron fuentes del partido.

Los debates de esta tercera Convención Regional del PP cántabro se centran en la política económica, el empleo y la sanidad, en torno a tres ponencias tituladas 'Otra política económica frente a la crisis', 'Empleo, la mejor política social' y 'Sanidad, un servicio público excelente y una apuesta estratégica para Cantabria'.

La primera de ellas, coordinada por la responsable de Economía del PP cántabro, Cristina Mazas, se centra en las políticas de impuestos, la austeridad en el gasto, las medidas de los empresarios para la reactivación económica y las propuestas para mejorar la productividad.

En la segunda, 'El empleo, política social', impulsada por el responsable de Empleo del partido, Eduardo Van den Eynde, se estudia el papel del Gobierno de Cantabria en la creación de empleo, las políticas de I+D, y se analizan las empresas de inserción y los colectivos sociales.

Finalmente, en 'Sanidad, un servicio público de excelencia y una apuesta estratégica para Cantabria', coordinada por la encargada de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga, se aborda la calidad de la asistencia, las listas de espera, la coordinación, la dependencia y el potencial del área biomédica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento