IU Cantabria pide la disolución del Ayuntamiento y la creación de una gestora

El coordinador general de Izquierda Unida de Cantabria, Jorge Crespo, pidió hoy la disolución del Ayuntamiento de Castro Urdiales y la formación de una gestora en la que estén representados todos los partidos políticos, "con el fin de reconducir la vida política" del municipio.

A su juicio, "es necesario formar una gestora con representación en función de los resultados electorales de 2007" porque, con esta medida, "se acabaría con la influencia política de los tránsfugas, dado que las formaciones políticas serían las que nombrasen a dichos representantes".

"Es la única manera de terminar con el poder de personas que se aprovechan de la política para satisfacer sus intereses personales", recalcó Crespo, quien recordó que Izquierda Unida ya ha presentado medidas contra la corrupción en el Congreso de los Diputados.

En un comunicado, Crespo resaltó que "el compromiso de Izquierda Unida en la lucha contra la corrupción es indiscutible" y puso como ejemplo de "honradez e integridad" al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, a quién acompañó en la marcha contra la corrupción que IU realizó hace unas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento