Con un físico equiparable al de las espléndidas chicas de  Mujeres desesperadas, Courteney Cox (ex Friends e íntima amiga de Jennifer Aniston) triunfa ahora entre los jovencitos. Al menos, así sucede en la nueva serie Cougar Town, que ahonda con humor en la crisis de los cuarenta, en las relaciones sociales, y en la obsesión por la juventud y la belleza.

Cox mostrará en la serie, entre otras cosas , qué es una 'cougar' En la ficción, Cox se mete en la piel de Jules Cobb, una madre soltera y recién divorciada que quiere revivir su juventud y, sobre todo, reengancharse al mundo de las citas. ¿El problema? Los hombres de su edad son aburridos y sólo parecen fijarse en veinteañeras. La solución que encuentra Cobbes es la de hacer lo mismo que ellos y convertirse en una cougar, es decir: una mujer atractiva, culta y con éxito profesional que sale con hombres más jóvenes (una especia de  Madonna o Demi Moore, pero sin su popularidad).

La primera temporada contará con un cameo destacado: el de Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe en Friends, que se transformará en una dermatóloga con la que Coz no dejase de encontarse "y que siempre se porta mal", ha explicado la protagonista.

La nueva serie se estrenará el próximo lunes, 22 de febrero, a las 21.30 en el Canal Cosmopolitan. La ficción llega avalada por el éxito de su primera temporada en Estados Unidos.