El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha decretado el ingreso en prisión para el colombiano Freddy A.M., detenido como presunto autor de tres robos en domicilios de la localidad y al que le constan 78 arrestos anteriores por delitos contra el patrimonio en el área de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

En el registro de su domicilio hallaron relojes, colgantes, medallas, anillos y cadenasLa policía catalana tuvo constancia de una serie de robos con fuerza en domicilios en los que el autor forzaba la cerradura de la puerta haciendo palanca o utilizando un destornillador, en los que robaba dinero, joyas y objetos electrónicos.

Los investigadores determinaron que el ladrón actuaba solo y que podía vivir cerca de la zona de los robos. En uno de los robos, entró en una rectoría donde forzó la puerta de uno de los domicilios y robó dinero en otro.

El juez decretó su ingreso en prisión tras pasar a disposición judicialEl 4 de febrero, los Mossos identificaron y detuvieron a Freddy A.M. y en el registro de su domicilio hallaron relojes, colgantes, medallas, anillos y cadenas que constaban como robados, así como las herramientas para forzar las entradas.

Al detenido le constaban 78 detenciones en Barcelona, El Prat de Llobregat y a L'Hospitalet, la gran mayoría por hurtos y robos con fuerza. El juez decretó su ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.