Ovidio Sánchez afirma que Álvarez-Cascos sería un "referente extraordinario" para Asturias

El presidente del PP de Asturias sostiene que los que insultaron ayer a Aznar eran "catorce desalmados, impresentables y golfos"

El presidente del Partido Popular de Asturias, Ovidio Sánchez, afirmó hoy que Francisco Álvarez-Cascos sería un "referente extraordinario" para Asturias. El líder de los 'populares' asturianos habló así del ex vicepresidente del Gobierno sobre las especulaciones que apuntan a que Álvarez-Cascos encabece la candidatura del PP a la presidencia del Principado en 2011.

Sánchez, en declaraciones a la Cadena COPE y recogidas por Europa Press, manifestó que la candidatura del ex ministro "sería una gran satisfacción para todos los asturianos" y citó a Álvarez-Cascos como su "gran maestro" del que ha "mamado" las virtudes del Partido Popular.

La "peineta" de aznar

Por su parte, Ovidio Sánchez calificó de "anecdótica" la "peineta" que les dedicó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a unos jóvenes que le llamaron "asesino" y "terrorista" en la facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo y destacó que los manifestantes eran "catorce desalmados, impresentables y golfos".

"Esta gente no cambió de siglo y creen que con sus voces pueden acallar al que fue el mejor presidente del Gobierno de la historia en la España moderna", añadió.

El líder de los 'populares' asturianos fue más allá de la "anécdota" de los insultos y la "peineta" y señaló que Aznar demostró, ante un auditorio abarrotado de jóvenes "entusiasmados", tener confianza en España y los españoles para salir de la crisis. "Este país tiene soluciones", añadió Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento