El PP de Cáceres pide la retirada de las preguntas sobre el equipo de gobierno en las encuestas de Participación

El Grupo Municipal del PP-EU de Cáceres pidió hoy a la alcaldesa, Carmen Heras, que retire "de manera urgente" el bloque de preguntas que piden la opinión de las asociaciones sobre la gestión del actual equipo de gobierno de un cuestionario incluido dentro del Proyecto de Investigación Deliberativo para la Dinamización del Tejido Asociativo.

Los 'populares' criticaron hoy en un comunicado de prensa que Carmen Heras y la concejala socialista Carmen Lillo "no han consensuado el contenido de la encuesta con el resto de formaciones políticas".

En su opinión, la pregunta sobre el nivel de satisfacción del equipo de gobierno "nada tiene que ver con el objetivo de la encuesta, que es el de analizar y detectar las necesidades asociativas" de la ciudad.

Según explicó, en la Comisión de Participación Ciudadana celebrada hoy el PP presentó una propuesta de supresión del bloque IV de la encuesta, en relación al nivel de satisfacción municipal, que "ha sido aprobada con el voto a favor del PP-EU e IU, la abstención de FC y el voto en contra del PSOE".

"Por lo tanto, esta iniciativa debe ser escuchada y tenida en cuenta, al contar con el apoyo de la mayoría de la Comisión", según el PP, que afirmó que el voto contrario del PSOE "demuestra una vez más que el equipo de gobierno está muy interesado en la utilización de fondos públicos en beneficio propio, y a costa de todos los cacereños".

"Desde el PP no vamos a consentir que se rían de los cacereños, ni que se utilicen los recursos de todos en beneficio de Heras y su partido político", afirmó el concejal 'popular' Luis Fernando Gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento