Educación recuerda que el proyecto del instituto ideado junto al CEIP Jacarandá está en "fase de elaboración"

La Delegación provincial de la Consejería de Educación, dirigida por José Jaime Mougán, recordó hoy al portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense, Juan Ignacio Zoido, que ya prevé construir un nuevo instituto "en la misma parcela" del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Jacarandá, señalando así que el proyecto ya está en "fase de elaboración".
Zoido, junto a los padres del colegio Jacaranda
Zoido, junto a los padres del colegio Jacaranda
PP de Sevilla
Zoido, junto a los padres del colegio Jacaranda

En un comunicado, el departamento de José Jaime Mougán indicó que la construcción de este instituto junto a las instalaciones del Jacarandá es "una apuesta" del Gobierno andaluz. A tal efecto, "se están cumpliendo los plazos previstos y la Delegación ha formulado a los padres la oferta de constituir una sección delegada en la parcela adjunta, hasta tanto se construya el centro, que se encuentra en fase de elaboración del proyecto".

Por eso, lamentó el "oportunismo, la falta de información y la utilización partidaria del dirigente del Partido Popular, que intenta de manera populista, subvertir una situación consensuada con las propias familias y que está siguiendo los cauces previstos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento