El coordinador general de IU, Cayo Lara, visitará mañana Huesca y Monzón, donde homenajeará a militantes históricos

El Coordinador General de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, visitará mañana, miércoles 17 de febrero, la capital oscense y Monzón, localidad en la que se celebrará un acto público en homenaje a militantes históricos de esta formación política. El acto está organizado por la Fundación Catorce de Abril, en colaboración con Izquierda Unida de Aragón.

Cayo Lara, que realiza la primera visita a la provincia altoaragonesa desde que fuera elegido coordinador federal de IU, realizará varias actividades en Huesca.

A las 13.15 horas se ha previsto que realice un paseo por la ciudad y una visita al Museo Provincial. Posteriormente, se ha organizado una comida con militantes y a las 15.45 horas, un café coloquio con agentes sociales y distintos colectivos ciudadanos en el Apartotel de la Estación.

Por la tarde, en Monzón, a partir de las 18.30 horas, realizará un paseo por el casco urbano y, a las 20,00 horas, tendrá lugar el acto público de homenaje a militantes históricos de Monzón, en el restaurante Piscis. Se rendirá homenaje póstumo al primer alcalde democrático de Monzón, Joaquín Saludas, y a otros históricos militantes.

En el acto, además de Lara, intervendrán el concejal de IU en monzón, Miguel Aso, y el presidente de la Fundación Catorce de Abril, Adolfo Barrena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento