La Diputación de Badajoz adjudica una obra a Montealto por valor de 2,7 millones

Montealto Infraestucturas, filial de la empresa cordobesa Montealto, ha sido la adjudicataria de una obra de la Diputación de Badajoz por un valor de licitación de 2.735.204,55 euros. La obra consistirá en el ensanche, refuerzo y acondicionamiento de la carretera BA-077, entre Helechosa de los Montes y la N-502, a la altura de la Presa de Cijara.

Según informó hoy Montealto en un comunicado, la intervención, que se llevará a cabo durante un año, consistirá en el ensanchamiento de la plataforma, la construcción del nuevo firme, la ejecución de obras de drenaje, la ampliación de estructuras y la implantación de la nueva señalización y del balizamiento, mejorando con todo ello la accesibilidad para los habitantes de la zona.

La división de Infraestructuras de Montealto, que será la encargada de ejecutar las obras, cuenta con una amplia y dilatada experiencia en diversos sectores industriales y de servicios, lo cual, unido a un grupo humano altamente cualificado, le ha permitido consolidarse en este sector, según subraya la propia empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento