El PSOE asegura que respaldará "el trabajo comprometido" de Griñán en el congreso regional

El secretario general del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, aseguró hoy que su formación presentará una resolución en el congreso extraordinario del PSOE para apoyar al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, como secretario general del partido, y reconocer "su valía y su trabajo comprometido" porque es la persona "más capaz al reunir el consenso del partido y de los andaluces".

En rueda de prensa, Jiménez señaló que Griñán "supone una garantía en términos institucionales y una confianza para dirigir el partido más importante de Andalucía". Del mismo modo, indicó que el PSOE de Huelva apoyará a José Antonio Griñán y a un proyecto que "garantice cambios y asiente las bases del futuro de Andalucía sobre cimientos fuertes".

El secretario onubense apuntó que ayer comenzaron las asambleas del partido para organizar la participación de la agrupación provincial de Huelva en el congreso, indicando además que el PSOE de Huelva va a realizar un proceso democrático en el que todas las asambleas locales elegirán a su representante en el congreso provincial que se celebrará el próximo 6 de marzo, donde se elegirán a los 35 representantes onubenses.

En cuanto al congreso, precisó que es "una oportunidad para asentar los cimientos de un cambio, para salir de la crisis y ganar el futuro", a lo que añadió que los cambios de futuro "vendrán de la mano del PSOE" y serán "cambios tranquilos pensando en los ciudadanos".

En cuanto a las palabras de José Antonio Griñán al señalarle junto al secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, como las personas de su "confianza" que están trabajando "en la proyección" del congreso extraordinario del partido, Jiménez precisó que él está colaborando en la organización del congreso, pero dejó claro que "su esfuerzo y su atención están en la provincia de Huelva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento