Sucesos.- Permanece con pronóstico reservado el hombre que recibió varios disparos en La Guardia

El hombre que resultó herido grave después de recibir varios disparos en la estación de servicio de La Asomadilla, en la localidad jiennense de La Guardia, permanece en el hospital Médico-Quirúrgico de Jaén con pronóstico reservado.

Fuentes del Complejo Hospitalario de la capital informaron a Europa Press de que la víctima, L.C.B, presenta varios impactos de bala, aunque la zona más afectada del cuerpo es el tórax, por lo que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital.

Por su parte, el autor de los disparos, de 48 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.R.R., permanece detenido como presunto autor de un delito de homicidio den grado de tentativa a la espera de pasar a disposición judicial, lo que, según la Guardia Civil, se producirá probablemente mañana.

El suceso se produjo a las 17,20 horas de ayer, cuando por causas que se investigan, el agresor realizó varios disparos con un arma de fuego en la cafetería anexa a la estación de Galp ubicada en el paraje conocido como La Asomadilla, en La Guardia. Como consecuencia de ello, la víctima, L.C.B., de unos 40 años, resultó herida de gravedad.

Así, al lugar de los hechos acudieron efectivos sanitarios del 061, los cuales trasladaron a L.C.B. al Hospital Médico-Quirúrgico de la capital, agentes de la Policía judicial y de la Guardia Civil, que cuando acudieron ya había tenido lugar el tiroteo y que detuvieron al autor de los disparos. De igual modo, la Policía Local informó de que cuando la Benemérita acudió al lugar, la víctima se encontraba "semi inconsciente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento