UGT Murcia dice "no estar dispuesto a vender" el futuro de los empleados públicos

El próximo jueves tendrá lugar una concentración de delegados a las puertas del Palacio de San Esteban

UGT Murcia asegura "no estar dispuesto a vender" el futuro de los empleados públicos, ya que la intención del Ejecutivo murciano es, a su juicio, "quitar a los representantes de los trabajadores la legitimidad de actuación en las mesas de negociaciones, perdiendo la credibilidad sindical ante los empleados públicos".

La sede de UGT Murcia acogió hoy una multitudinaria asamblea de delegados de las federaciones de Servicios Públicos de UGT Murcia (FSP-UGT Murcia) y de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) en la que refrendaron el calendario de movilizaciones por la actitud "intransigente" del Gobierno regional en la Mesa de Negociación.

Igualmente, en la asamblea se aseguró que "no son los empleados públicos los que deben asumir la culpabilidad de las siete plagas de Egipto, máxime cuando ellos no han provocado esta situación".

Finalmente, UGT Murcia recordó que el próximo jueves, a las 11.00 horas, tendrá lugar una concentración de delegados, convocada por CCOO, CEMSATSE, UGT y CSIF, a las puertas del Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo murciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento