Sucesos.- Detenido por herir de gravedad a un hombre tras mantener una riña en Santisteban del Puerto

La Guardia Civil detuvo hoy a un joven acusado de un delito de lesiones después de supuestamente herir de gravedad a un hombre tras mantener una riña con él en el municipio jiennense de Santisteban del Puerto.

Según el parte de incidencias del Instituto Armado consultado por Europa Press, el suceso se produjo sobre las 2,20 horas de hoy en las inmediaciones del Hotel Sancho IV de a citada localidad, donde el arrestado, de 25 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.L.M.V., y la víctima mantuvieron una pelea, cuyas causas y circunstancias se desconocen por el momento.

Como consecuencia de los golpes, el herido tuvo que ser atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios, que lo trasladaron hasta el Hospital San Agustín de Linares, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuentes de Salud explicaron a Europa Press que el hombre se encuentra en estado grave con politraumatismos y heridas inciso-contusas en diversas partes del cuerpo, además de un hematoma intraperitoneal, y está siendo intervenido quirúrgicamente en el citado centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento