La UEx celebra en Cáceres un curso superior de lingüística aplicada a la enseñanza de inglés y traducción

La Universidad de Extremadura está desarrollando hasta el próximo 21 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres un curso superior de lingüística aplicada a la enseñanza del inglés y la traducción.

El fin primordial de este curso es dotar a los participantes de los instrumentos teóricos y metodológicos necesarios, por una parte, para la enseñanza de esa lengua en sus diferentes niveles y modalidades.

A los participantes se les dotará también de intrumentos para la realización de traducciones simultáneas o de interpretación, de calidad del español al inglés y del inglés al español, según las bases reguladoras del curso, que recoge Europa Press.

Entre otros temas, durante el curso se abordarán cuestiones como una introducción a los enfoques metodológicos actuales de la enseñanza del inglés; el análisis y evaluación del libro de texto; el diseño de la unidad didáctica; la organización de la clase; la evaluación del progreso y rendimiento del alumno; la traducción y análisis traductológico de textos ingleses; y prácticas de traducción de registros humanísticos.

La actividad está dirigida a licenciados y diplomados en Filología Inglesa, a los alumnos de los últimos cursos de estas especialidades y a otros alumnos, diplomados, licenciados o profesionales que se hallen en posesión de títulos y diplomas que acrediten un conocimiento avanzado de la lengua inglesa o que demuestren ese conocimiento pasando la prueba preparada y corregida por los directores del curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento