La UP de Los Santos organiza un curso de fotografía digital que promueve la imaginación mediante el abecedario

La Universidad Popular de Los Santos de Maimona junto con el Área de Juventud del consistorio de mantienen abierto hasta el 5 de marzo el plazo de presentación de fotografías para el concurso 'Piropo Blanco', que pretende promover el uso de la imaginación mediante la búsqueda de letras del abecedario en los rincones de la localidad.

De lo que se trata es de descubrir las letras del abecedario en las formas y objetos cotidianos de las localidades para componer la frase 'Piropo Blanco', de tal forma que cada letra será representada por una fotografía.

El archivo con la composición de fotos podrá trabajarse en ordenador para mejorar brillos y contraste pero no para añadir, eliminar o mezclar elementos, según las bases de la convocatoria, que recoge Europa Press.

Este concurso está enmarcado dentro del Programa 'Gabinete en Zapatillas', fruto de un convenio entre el Gabinete de Iniciativa Joven (Consejería de los Jóvenes y el Deporte) y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, que consiste en un proyecto para el fomento de la sociedad de la imaginación en y desde las Universidades Populares de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento