El PP-A cree que el PSOE está "descalificado para hablar" de pensiones y dice que Griñán "quebró" la Seguridad Social

El portavoz de Infraestructuras del PP en el Parlamento andaluz, Jaime Raynaud, lamentó hoy que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, cargase contra los populares a cuenta de la reforma del sistema público de pensiones, sobre todo porque cuando ejerció como ministro de Trabajo y Seguridad Social "dejó quebrada la Seguridad Social".

En rueda de prensa en Sevilla, Raynaud recordó que el PP abandonó el Gobierno central en 2004 "con las arcas llenas, un sistema saneado y garantías de cobro para los pensionistas", extremo que contrastó con el "dudoso" futuro del sistema de pensiones "cuando gobierna el PSOE". "De nuevo tenemos que hablar de pensiones", lamentó en cuanto a la reforma del sistema público de pensiones.

Al respecto, advirtió de que los socialistas, con Griñán al frente, están "absolutamente descalificados para hablar de pensiones", sobre todo porque el actual presidente de la Junta "dejó la Seguridad Social quebrada" cuando ostentó la cartera de Trabajo y Seguridad Social en el Gobierno central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento