Ángel de 'GH 11': "Procuro salir a la calle por la noche, cuando no hay mucha gente"

  • El ganador de 'Gran Hermano 11' dice que lleva una vida "tranquila".
  • Quiere sacar un disco en mayo.
  • También le gustaría escribir un libro de pilates o un cuento infantil.
  • Tiene pensado repartir parte del premio.
  • Así le fue a los ganadores de anteriores ediciones.
Ángel, ganador de 'Gran Hermano 11'.
Ángel, ganador de 'Gran Hermano 11'.
TELECINCO
Ángel, ganador de 'Gran Hermano 11'.

Tras proclamarse ganador de Gran Hermano 11, Ángel Muñoz tiene otros planes en mente. El madrileño, de 33 años, ha declarado en una reciente entrevista que le gustaría grabar un disco -algo que tenía en mente desde hace tiempo- y escribir un libro, aunque no sabe si decantarse por uno sobre pilates o por un cuento infantil.

Antes de entrar en el reality, trabajaba como instructor de pilates, lo que compaginaba con sus estudios de Educación Física.

En su vídeo de presentación, el madrileño se definía como alguien "especial y artista". Y es que, a su afición al deporte, hay que sumarle la de la canción.

En una entrevista concedida al blog La Trituradora, de la web Formulatv.com, el ganador de GH 11 desveló su intención de sacar un disco para el próximo mes de mayo; "Lo tenía en mente desde hace tiempo", reconoce; al igual que sus planes para escribir un libro.

No quiere dedicarse a trabajar en televisión, algo para lo que reconoce que "no vale". De hecho, sintió pánico al pensar que tendría que recorrerse todos los platós: "Cuando supe que era el ganador...a mí como que no me gusta mucho ir a los platós y claro yo ya pensaba que me iban a llamar de todos para que fuese a alguna entrevista. Al final, sólo tenía que ir a El programa de Ana Rosa o a La Noria, pero a ninguno más", ha contado.

Sin embargo, y a pesar de que no le guste especialmente, sabe que la televisión es un buen medio para promocionarse: "La televisión sólo me interesa para ir a enseñar mi disco, o algún libro que escribiré", reconoce.

Dice que, desde que saliera de la casa, lleva una vida "tranquila", aunque asegura que trata de salir a la calle cuando sabe que hay menos gente: "Por ejemplo por la noche, para dar una vuelta con mi madre o con mi hermana, o para salir a comprar algunas cosillas".

Un ganador solidario

Tras hacerse con el maletín de los 350.000 euros, el madrileño ya contó algunas de las cosas en las que pensaba gastarse el dinero: Quería donar parte del premio a a una ONG, repartir otra parte entre sus hermanas e, incluso, comprarle un coche a su compañera Tatiana.

Aunque reconoce que todavía no ha donado el dinero a ninguna organización - "Eso lo tengo que hablar con Gran Hermano", explica-, tiene muy claro que quiere hacerlo: "Quiero repartir el dinero y ayudar a los que lo necesitan, me da igual quedarme sin nada. Tampoco me hacen falta 350.000 euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento