Temporal.- Nieva nuevamente durante la madrugada en Alanís y los copos cubren tejados y árboles

El temporal de bajas temperaturas y precipitaciones que se cierne sobre la Península Ibérica ha dejado esta madrugada una nueva nevada en los puntos más altos de la Sierra Norte de Sevilla, como es el caso de Alanís, cuyo casco urbano y entorno natural ha amanecido hoy nuevamente bajo un manto blanco. No obstante, la nieve ha caído esta vez con menos intensidad y no ha alcanzado las cotas de ayer y de mediados de enero.

El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, explicó a Europa Press que, después de que la nieve cuajase ayer desde el término municipal de El Pedroso hasta el límite de la provincia de Sevilla en el norte, en mayor o menor medida, unas lluvias caídas durante la noche disolvieron buena parte de este "manto blanco". No obstante, explicó que durante la madrugada "parece" que ha vuelto a nevar en Alanís y su entorno inmediato, porque los tejados y los coches han amanecido cubiertos de copos de nieve.

Igualmente, una vecina de Alanís identificada como Maria de las Nieves explicó en declaraciones a Europa Press Televisión que la nevada de esta madrugada no ha sido tan intensa como las anteriores, pero sí ha dejado un "paisaje precioso" en el municipio porque la nieve "ha cuajado". "A primera hora, estaba todo blanco: tejados, árboles y plantas", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento