El presidente de la Junta asiste mañana en Cáceres a la conmemoración del décimo aniversario de Fedapas

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá mañana domingo, a las 12,00 horas, al acto organizado por la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos del Sordo (Fedapas), que se desarrollará en la Residencia Polivalente COCEMFE-Cáceres, ubicada en la Avda. Pierre de Coubertain, 5, en la capital cacereña.

En el transcurso del acto se presentarán los nuevos spots corporativos de Fedapas y se hará entrega de varios galardones a las personas e instituciones que han incidido en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva, informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Además de la Junta de Extremadura, serán reconocidos por su labor Canal Extremadura TV, por lo que al acto asistirá también el director de la emisora, Pablo Sánchez García; la coordinadora de la Unidad de Implantes Cocleares del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, María José Lavilla Martín de Valmaseda; y el doctor del Área de Sordera del Centro Extremeño de Desarrollo Infantil (Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz Infanta Cristina) Germán Trinidad Ramos; y el presidente fundador de Fedapas, Ignacio Ramírez López.

Por último, tomarán la palabra el presidente de Fedapas, Antonio Cid Montero, y el presidente del Ejecutivo regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento