San Glorio continúa con cadenas y permanecen cerrados cuatro puertos de la red autonómica

El puerto de la red estatal de carreteras de San Glorio sigue precisando cadenas para circular a causa de la nieve mientras que cuatro puertos de la red autonómica permanecen cerrados al tráfico, según la información de la Dirección General de Tráfico y la Dirección de Carreteras de Cantabria.

En concreto, a las 16.22 horas, San Glorio, en la N-621, precisaba el uso de cadenas mientras que tanto el Puerto de El Escudo en la carretera N-263 (Burgos-Santander) como la zona de Pozazal en la Autovía Cantabria-La Meseta A-67 están normalizados y se circula por ellos con normalidad.

En cuanto a la red regional de carreteras, la última información disponible, de las 16.06 horas, indicaba que siguen cerrados por la nieve La Sía (CA-655), Palombera (CA-280), Estacas de Trueba (CA-631)y Lunada (CA-643), en este caso tanto por nieve como por desprendimiento.

Además es necesario el uso de cadenas en los puertos de Brañavieja (CA-183), La Matanela (CA-633) y La Braguía (CA-262), así como en el acceso a Herada de Soba, en la CA-660, y para circular por el Alto del Bardal; Collado de Ozalba; Puentenansa-Piedrasluengas; Pozazal-Polientes; Alisas; Potes-Fuente Dé; Piedrasluengas; y Collado de Carmona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento