Tribunales.- Piden tres años para una joven que fue sorprendida vendiendo droga en una discoteca de Sevilla

La Fiscalía de Sevilla solicita tres años y seis meses de prisión para una joven, identificada como M.T.M., que fue sorprendida en las inmediaciones de la puerta de una discoteca de la capital hispalense portando una gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, la acusada se encontraba sobre las 17,30 horas del día 5 de octubre de 2008 en la calle Joaquín Sainz de la Maza, concretamente en las inmediaciones de la puerta de una discoteca.

En ese momento, fue sorprendida por un agente de la Policía Local portando 26 papelinas del psicotrópico MDMA y 13 papelinas de cocaína, "que poseía con la finalidad de transmitirlas a terceras personas consumidores de esta sustancia", así como 112,25 euros "derivados del ilícito comercial al que se dedica".

Por todo ello, la Fiscalía solicita para la acusada tres años y seis meses de prisión por un presunto delito contra la salud pública y el pago de una multa de 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento