La nieve obliga a suspender un tren y un vuelo entre Madrid y Pamplona

  • Los viajeros del tren que salía a las 6.40 h de Pamplona han sido trasladados en autobús a Zaragoza y de allí a Madrid, en tren.
  • El primer vuelo de la mañana entre Noáin y Madrid también se ha cancelado porque el avión que debía aterrizar anoche no pudo hacerlo.
  • EL TIEMPO: Consulta aquí la previsión en tu localidad.

Cerca de 120 pasajeros que debían viajar este viernes en el tren Alvia que sale a las 6.40 horas desde Pamplona con destino Madrid fueron trasladados en autobús hasta Zaragoza como consecuencia del temporal de nieve. En Zaragoza han cogido un tren para trasladarse directamente a Madrid, según informaron fuentes de Renfe.

Además, los 70 pasajeros que debían llegar a Pamplona a las 10.30 horas procedentes de Madrid tuvieron que trasladarse en tren a Zaragoza y allí coger un autobús para llegar hasta Pamplona por un problema en Olite que están intentando solucionar técnicos de Adif.

Igualmente, tuvo que ser suspendido el primer vuelo de la mañana en el aeropuerto de Noáin con destino a Madrid. No pudo realizarse el vuelo debido a que este jueves no llegó el avión procedente de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento