El PP critica que los informativos de RTVE en la Comunitat "omiten" los actos institucionales de Camps

La portavoz del PP en el Consejo Asesor de RTVE en la Comunitat Valenciana, Sagrario Sánchez, instó hoy al ente público en la Comunitat a que "dejen de obviar" la figura del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ya que, según dijo, "siguen omitiendo la presencia" del jefe del Consell y su agenda institucional en sus informativos territoriales.

Sánchez se refirió así en un comunicado en relación a los informativos territoriales de TVE en la Comunitat Valenciana en los que, según afirmó, "no se ha informado sobre la visita del president de la Generalitat al aeropuerto de Castellón, ni de su asistencia a la inauguración de un nuevo centro de salud en Vila-Real".

Al respecto, la portavoz 'popular' exigió a los socialistas "que se pronuncien sobre este tratamiento de RTVE hacia el jefe del Consell" y les instó a que "reclamen al ente público la misma transparencia que le exigen a otros medios de comunicación".

"Existe una doble vara de medir para los socialistas en cuanto al tratamiento de la información. Constantemente critican que los informativos de RTVV no son objetivos, pero a la vez, son incapaces de reconocer que desde RTVE están directamente haciendo el vacío a la figura del presidente del Gobierno autonómico con el fin de manipular la información sobre los espectadores", criticó Sagrario Sánchez.

La dirigente 'popular' subrayó que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana "merecen recibir una información veraz y real por parte de RTVE, que incluya los contenidos que de verdad les importan, como era el caso de hoy, en el que el jefe del Consell ha estado presente en dos importantes actuaciones involucradas con el progreso y el desarrollo de nuestra Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento