Renuncian a sus actas cuatro de los siete concejales del Grupo socialista de La Puebla de Cazalla

Cuatro de los siete concejales que conforman el Grupo socialista del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla), gobernado por Antonio Martín Melero (IU-CA), han renunciado a sus actas de edil alegando "motivos personales y profesionales" al no disponer de "tiempo suficiente" para afrontar sus responsabilidades municipales.

En un comunicado, el PSOE informó de que los concejales Rosario Márquez Reina, Jaime Rodríguez Moreno, Cristóbal Sánchez Carreño y Manuel Cabello Cejudo "han decidido libremente poner punto final a su etapa como ediles en ese ayuntamiento". Por eso, han renunciado a sus actas de concejal "alegando motivos personales y profesionales", ya que "no pueden dedicar el tiempo suficiente a su responsabilidad municipal".

La dirección del PSOE de Sevilla agradeció el trabajo realizado por estos cuatro militantes que "cierran una etapa personal y política que ha sido especialmente relevante durante su trayectoria en el trabajo municipal con el anterior alcalde socialista Emilio Pozo".

La Agrupación socialista en el municipio procederá a la sustitución de estos cuatro ediles en los próximos días tras recabar el Ayuntamiento de Puebla de Cazalla de la Junta Electoral Central las credenciales de las personas integrantes de la lista electoral del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento