Trafico fluido en la A-2 tras las retenciones provocadas por un camión volcado

  • El camión ha volcado hacia las 9.15 h por causas que se desconocen.
  • Un coche ha quedado atrapado por el camión y el conductor ha resultado herido con contusiones leves.

Un camión volcado en el kilómetro 21 de la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz produjo este jueves por la mañana hasta ocho kilómetros de retenciones entre los kilómetros 14 y 21 en sentido salida, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Debido al accidente, que se produjo cerca de las 9.15 horas, el tráfico estuvo cortado en dos de los tres carriles de la vía hasta primera hora de la tarde, cuando se retiró el camión de la calzada. Aun así, hubo retenciones hasta pasadas las 14.00 horas.

En el accidente se vió implicado otro vehículo que quedó atrapado por el camión. Al lugar de los hechos se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos que sacaron al conductor que estaba encerrado dentro de su turismo.

Una ambulancia de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y dos unidades de UVI móviles se trasladaron hasta el lugar del accidente donde atendieron al conductor del turismo atrapado que presentaba leves contusiones y que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias. Asimismo el conductor del camión fue atendido y dado de alta en el acto al no presentar mayor gravedad, según informaron los sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento