Tita Cervera se enteró de que Borja iba a ser padre "por el comunicado de prensa"

  • La contienda entre la baronesa y su hijo está lejos de finalizar.
  • Borja y Blanca anunciaron el lunes que esperaban su segundo hijo.
  • Cervera les ha felicitado a través de las páginas de una revista.
Tita Cervera y la infanta Pilar, en una foto de archivo.
Tita Cervera y la infanta Pilar, en una foto de archivo.
Efe

La relación entre la baronesa Thyssen y su hijo, Borja, sigue siendo extremadamente tensa.  Prueba de ello son las últimas declaraciones de Tita Cervera. La baronesa ha confesado esta semana, desde la portada de la revista ¡Hola!, que se había enterado de que su hijo esperaba un bebé a la vez que los medios de comunicación, no antes: "Lo he sabido por el comunicado que se ha hecho público este lunes", ha explicado.

Cervera también ha añadido que está feliz con la noticia: "Me alegro mucho y les deseo mucha felicidad", ha añadido refiriéndose a Borja y a su mujer, Blanca Cuesta.

El conflicto que enfrenta a la baronesa con Borja se remonta a hace más de un año y constituye un puzzle en el que se entremezclan pruebas de paternidad, la abierta desconfianza de Carmen Cervera por su nuera y, en definitiva, la repartición de la herencia del difunto barón Thyssen.

Desde entonces, madre e hijo apenas se han dirigido la palabra, y cuando lo han hecho, ha sido casi siempre a través de las páginas de sus revistas favoritas del cuore.

El pasado mes de noviembre la contienda registró uno de sus momentos más peliagudos, después de que la baronesa decidiera denunciar a su hijo en los tribunales acusándole de revelación de secretos. El secreto, en este caso, era la magnitud de la herencia del clan familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento