Sucesos.- Detenido por amenazar armado con una pistola de fogueo a los clientes y empleados de una gasolinera

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que en la madrugada pasada amenazó y amedrentó a clientes y empleados de una gasolinera ubicada en Moraleda de Zafayona (Granada) con una pistola de fogueo con apariencia real que había sido modificada para disparar cartuchos.
Pistolas de fogueo incautadas
Pistolas de fogueo incautadas
Guardia Civil
Pistolas de fogueo incautadas

El incidente tuvo lugar sobre las 1,00 horas de hoy, cuando los agentes fueron alertados de que un individuo armado con una pistola intimidaba a quienes se acercaba por la estación de servicio, informó el Instituto Armado en una nota.

Cuando el hombre vio llegar a los agentes de la Guardia Civil de Huétor Tájar intentó huir en su coche, aunque estos consiguieron interceptar el vehículo y detenerlo. Tras el registro de su coche, se localizaron dos pistolas, unas de ellas con las que había amenazado a varias personas.

La primera pistola estaba escondida bajo el asiento del acompañante, dispuesta para su uso, desprovista de seguro, con un cartucho en recámara y cargador municionado. La segunda, de idénticas características, estaba oculta en la parte trasera del coche.

Ambas armas han sido modificadas para que puedan disparar fuego real. También los cartuchos, que originariamente sólo contienen pólvora, han sido modificados por el detenido para puedan disparar un proyectil o posta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento